CAD BUIN Y SU INAUGURACIÓN

Como todo evento posee un nombre, esta inauguración llevo el de “PATO HERNAN TRONCOSO” un hijo verdadero del mundo lata, un joven alegre del universo motor, un piloto niño que disfruto de este lindo deporte, que es el automovilismo, un amigo, un hermano que tuvo su reconocimiento al cariño que lo enrolo en el amplio mundo de las tuercas.

El presidente de “CAD BUIN” Cristian Segura enfoca al club hacia las fronteras del éxito y desea reformar al automovilismo, es decir crear un sentido mas propio y poseer un escenario mas consistente donde los pilotos demuestren todo su poderío, con un conjunto de operadores de carreras que desplacen su conocimiento en esta hermosa aventura que ya comenzó este domingo 15 de abril en el “Rancho Tudor” fue de mañana a eso de las 09:00 horas, un evento que reunió a variados exponentes de esta disciplina.

Todos listos y dispuestos para soltar a los bólidos desde la grilla, sin duda fue un real evento que dio como componente mayor, la presencia de un nutrido publico que se congrego para disfrutar de este génesis del club “CAD BUIN”
¡ que día nos deparo el destino, de este deporte tuerca, el de ver a mas de 900 personas vibrando por su team!.

Los medios de comunicación que asistieron como la revista electrónica “Panograma Deportivo” , “Faro deportivo de nivel nacional e internacional, radio “Colombina Online” “Radio Rio Claro” de la sexta región y por supuesto que estuvo para llevar en vivo la inauguración “MKS radio Online”.

Los pilotos o los pilot como solemos decirles a estos maestros del volante competitivo, brindaron un verdadero show, como el circo del automovilismo lo perece o lo amerita, que derroche de talento, los del 1600 valga-medios que dejaron una vara bien puesta sobre la superficie arcillosa del “Rancho Tudor” en la inauguración estuvieron, 46 Luis Corona, 46 G. Olave 398 J. Pereira, 20 Ortiz, 9 F. Reyes, 23 M. Cabeza, 280 Moya,10 Caro, 666 Urrea, 8 Astudillo, 28 Carrasco ( junior), 45Espinoza, 27 Henriquez.

Los Junior de nuevo a la altura de lo que busca el “Cad Buin” 33 Cornejo mostro su claridad en la pista, se mantuvo siempre en la pelea, 04 Tito Droghetti fue constancia y esfuerzo, 31 M. Mortecinos punzante y con decicion, 17 Alonso Bazan con todos las dificultades en pista, guerrero hasta el final.

En el Estándar, como es habitual, la velocidad y el trabajo al filo, lustraron una tarde de emoción en la arcilla Tudor, los actores fueron 14 D. Beltrán, 88 F. Palma, 27 Cares, 291 P. Venegas, 13 P. Becerra, 11 P. Picolo, 19 A. Arias, y el 36 H. Suazo.

Promocionales dejaron esa impresión que da la experiencia, en el gran publico que se congrego a disfrutar de un bello espectáculo, del mundo Motor, los pilotos derrocharon talento, 52 Michel Cofre, 14 Holz, 28 Sebastián Cofre,7 Jorge Cofre, 128 Marcelo Bravo, 75 Manuel Cofre, 47 Ariel Gonzales, 26 Luis Briones, 3 Gonzales, 85 Narbona, 32 Espinoza, 85 Hugo Gonzales, 10 Arias, 25 Lorca.

Los de alta velocidad, es decir los Potenciados, corrieron con aquellos que brinda la seguridad de un circuito de alto nivel, pues los pilot corren a fondo y en cada curva, demostrando lo hábil que llegan hacer tras el volante cuando una pista mantiene un ancho aprox de 20 mts que escenario se provoca para estos osados Pilotos que en pos del gran show, se brindan con sus maniobras alucinantes ante el inefable publico que acompaño la jornada de inauguración del “Cad Buin” en “Rancho Tudor” deportes.

21 Antonio Riveros, 22 + 29 Juan Troncoso, 121 Rata Reyes, 32 Araos, 25 Marco Cortes, 77 Droghetti, 26 Quero.

El comando logístico del “Cad Buin” formidable en su trabajo en pista, la coordinación y el temple en entregar las respuestas a los requerimientos de pilotos o encargados de team, dieron seguridad, seriedad y mucho conocimiento al momento de ejecutar las maniobras que fueron necesarias en la inauguración del circuito, fue provechosa la fecha de prueba que dio “Cad Buin” días atrás, hoy las puso al escrutinio y dieron el ancho, el juez de pista Mario Donoso dijo que fue una linda inauguración que para los 51 autos que competieron, en ningún momento se vieron atorados en la realización de la primera carrera del año para el club car, que en materia de control de cronómetros se dio un servicio de altura, sin ninguna dificultad y eso dio un ambiente fluido al espectáculo, Romina Vasquez y Paola Espinoza dos grandes de la marcacion.

Las palabras expresadas por el Capitán de carabineros señor Fabián Retamal que adjunto a su labor, entrego bellas palabras de apoyo a la institución y les dio luz verde al corte de cinta, que el presidente Cristian Segura y su grupo de trabajo Jorge Sandoval, Tito Droghetti, José Narbona procedieron a cortar.

Las empresas que apoyaron el evento fueron “ Servicios Automotriz AROS” – “Lubricentro SPEED CAR” – “Agrícola TRONCOSO” a estas empresas que brindan un sostén valioso al desarrollo del mundo lata.

Suerte para “CAD BUIN” en el futuro deportivo, los mejores deseos para el club y que “Patricio Hernan Troncoso” les ilumine desde el cielo.

Algunas fotos de la competencia y el entorno del «Rancho Tudor»

Hernan Ortuzar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*