Beñat San José deja Católica

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado de Prensa de Cruzados.

BEÑAT SAN JOSÉ PUSO TÉRMINO A SU VÍNCULO CONTRACTUAL CON CATÓLICA

10 Diciembre, 2018 16:40

Durante la jornada de ayer domingo, Beñat comunicó formalmente a Cruzados su decisión de hacer uso de  la cláusula de término anticipado del  contrato que lo vinculaba con el club.

 

Conforme a dicha cláusula, dentro de siete días corridos desde el término del campeonato del año 2018, cualquiera de las partes podía comunicar a la otra su decisión de poner término al contrato que lo vinculaba por toda la temporada 2019, pagando la indemnización correspondiente.

 

Según lo expresado por el Director Técnico -quien se encuentran en España- al Presidente y al Gerente Deportivo del club, su decisión de ejercer la cláusula de salida tiene por objetivo conseguir la libertad de acción para evaluar nuevos desafíos en su carrera profesional.

 

Al respecto, Cruzados lamenta la partida del exitoso entrenador,  quien fue una persona clave para la obtención de la décimo tercera estrella del club en campeonatos nacionales, reconociendo en él y en todo su Cuerpo Técnico una entrega y profesionalismo a toda prueba y una enorme calidad humana, motivos por los cuales sus nombres quedarán en la historia grande de Universidad Católica, club donde tendrán siempre las puertas abiertas. Asimismo, les desea el mejor de los éxitos en su futuro personal y profesional.

 

A su vez, Cruzados ratifica su compromiso con los hinchas, de seguir trabajando en el proyecto deportivo que en la última década nos ha permitido la obtención de seis títulos, cuatro de ellos en campeonatos nacionales.

 

A las 17:30 horas, el Presidente de Cruzados, Juan Tagle y el Gerente Deportivo, José María Buljubasich, ofrecerán una conferencia de prensa en el Complejo Raimundo Tupper.

Sobre mauro hurtado 211 Artículos
Comunicador Deportivo, colaborador en Faro deportivo con informacion de tercera division, tecnico veterinario trabaja en el Hospital Clinico de la Universidad de Chile

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*