LA ENTREVISTA CON JUAN TRONCO


Por: Hernán Ortúzar.

10/08/2018

-COMO LLEGASTE AL AUTOMOVILISMO-

Llegue en el 2006 hace justamente 12 años, lo recuerdo perfectamente, me llevaron los hijos de las piedras la linda familia Araos a la pista del río en la Puntilla, fueron ellos quienes me mostraron este ambiente que me cautivo y de inmediato prendí hasta ahora.

“En esa ocasión me pusieron dentro de un auto que casi se desarmaba”…

– CUALES FUERON TUS MEJORES AĂ‘OS EN EL AUTOMOVILISMO-

2008 tri-campeon en el promocional, que carreras, que instantes que vivimos todo el team Troncoso, fueron esos momentos que no logras borrar de tu memoria, ser tres veces campeĂłn en donde existen grandes corredores, no es menor.

En el 2009 y 2010 me inscribir con un bi campeonato, en potenciado que tiempos esos para mi, pues cuando los vives a concho nunca mas desaparecen de ti y tu familia.

-PORQUE 22+29 A QUE SE DEBE ESA ENUMERACIĂ“N EN TU AUTO-

Son las fechas de nacimiento de mis hijos Thanja y Sergio tendría que ser otro numero mas de mi hija Catita pero ella es mi mejor fans, soy feliz con ellos cada vez que me acompañan en cada pista que visito.

-QUE ES PARA TI RETORNAR AL MUNDO CAR, DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO AUSENTE-

Todo compadre, me reencuentro con mi hermano Pato Hernan, eso es mi mayor anhelo, si después de un largo tiempo de no estar en la actividad, y a la vez me emociona el saber de que él estará feliz viéndome desde el cielo.

-SE PODRĂŤA DECIR QUE EL PEOR MOMENTO EN EL AUTOMOVILISMO, FUE EL VUELQUE EN SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA-

Si, ese fue, pucha que me conoce bien amigo, claro lo pase mal recuerdo que tuve ganas de llorar ese dĂ­a, pero contuve las lagrimas y mi rabia, y me puse a caminar por la pista sin rumbo, solo oĂ­a a mi gente alentarme y conformarme, que dĂ­a ese, espero no repetirlo nunca mas, pero este deporte tiene eso del riesgo y uno como piloto lo sabe.

-LOS PILOTOS QUE HAN MARCADO TU CARRERA, CON INSTANTES VALIOSOS –

Bueno Ă©l Rata Reyes es uno de ellos pues el la primera fecha del Cad Buin lo pude vencer pues venia de ser invencible en la gravilla, creo que un excelente piloto y el otro es mi profesor y amigo a la vez Moncho Bazan, es un gran piloto pero en Chumbel pude ganarle y ahĂ­ le perdĂ­ el miedo a enfrentarlo en esa pista.

-COMO FUE ESA CARRERA EN CHUMBEL –

Fue bueno recuerdo que llegaron los mejores del sur y Moncho y yo nadie sabia que íbamos, habían diez potenciados y saque el numero dos para arrancar en grilla y acelere afondo y de pronto me sentí solo en la punta, era rápido mi bólido como una estrella fugas y así me posicione como el mejor de la tarde en Chumber, que felicidad.

SĂ© el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*